Home » Salud

Cumple 25 años la Federación de Hemofilia de la República Mexicana

Publicado por Naked snake el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Con motivo de los 25 años de la Federación de Hemofilia de la República Mexicana (FHRM), la Secretaría de Salud refrendó su compromiso para con los pacientes que sufren esta enfermedad en México.

El evento tuvo como objetivo mostrar los avances obtenidos al momento referentes a la atención y servicios médicos oportunos y de calidad para la comunidad con hemofilia. Asimismo, contó con la presencia del Secretario de Salud, José Narro Robles y del Presidente Ejecutivo de la FHRM, Miguel Izquierdo.

La colaboración entre la Secretaría de Salud y la FHRM dio como resultado este año, el desarrollo del Manual de Atención Multidisciplinaria por parte de la Dirección General de Calidad y Educación en Salud y el Centro Nacional de Transfusión Sanguínea.

image003“Cuando estamos juntos, nos va mejor, Reconozco el trabajo y el esfuerzo de la FHRM, de las familias de los pacientes y de los colaboradores del sector salud en México que han acompañado este esfuerzo”, señaló el titular de la Secretaría de Salud.

Por otro lado, Izquierdo afirmó que la labor conjunta entre la federación y la dependencia gubernamental continuará: “Seguiremos trabajando en favor de una atención integral y de calidad para los pacientes con deficiencias de la coagulación en México. Sacaremos fuerzas de donde no las hay para continuar con nuestro camino”, afirmó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.