Home » Deporte

La Salle, campeón de la Liga Monte Albán

Publicado por Naked snake el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.,-La novena del Colegio La Salle conquistó el título de la Categoría Junior 15 -16 años en la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Monte Alban al vencer en dos juegos al equipo de Venados

Para llegar a la conquista del campeonato, La Salle llegara derrotó en semifinales al equipo Royals mientras que Venados dejó en la orilla a los Giants

La Salle tomó en el primero de la serie final al imponerse en un duelo bastante reñido por pizarra de 9 carreras a 8, en un choque en que ambas escuadra lucharon con todo tratando de salir avantes.

En el primer episodio, La Salle armó un ataque de tres anotaciones con indiscutible del  “Tiburoncito” José Ignacio Rodríguez Alvarez, boleto de libre  transito a Pedro Ordaz, así como doblete de patrullero Antonio Contreras, castigando al abridor Edgardo Carballido.

IMG_8386Repitieron la dosis en la tercera con hits ligados por parte de Joel Rosette, Antonio Contreras, Luis Rendón, aprovechando error del antesalista a violenta rola de del  patrullero derecho Enrique Cantú.          

Sumaron otra rayita en la cuarta frente a los latigazos del relevista Angel Rodríguez Guzmán con imparable de Carlos Espina, golpe a Pedro Ordaz, y rola out productora por pare de Axel Barrón.                        

El equipo de La Salle aseguraron el triunfo en la octava timbrando dos carreras, con incogible de Luis Rendón, sacrificio de Enrique Cantú, para que el “Tiburoncito” José Ignacio Rodríguez limpiara las colchonetas con doblete. 

Venados timbraron dos carreras al inicio destacando oportunos de Liván Cebreros y del “Pepino” Juan José Heredia, ante la serpentina de Diego Barrón, quien después de este parpadeo empezó a dar cátedra de pitcheo colgando seis argollas en el pizarrón.

Venados volvió al ataque en la octava cosechando un racimo de cuatro, con inatrapable de Iñaki Amaya, golpe al “Pepino” Juan José Heredia,  indiscutible de Cesar Ramos, via libre a Alan Moreno, y garrafal error del jardinero central a fly de Víctor Ramos.

Anotaron las dos ultimas en la novena con pelotazo a Livan Cebreros, abanicaron la brisa Juan José Heredia y el cuarto tolete Cesar Ramos, respondiendo con doblete Alan Moreno, para estar a una del empate, pero las esperanzas se esfumaron cuando Pedro Varo se ponchó.

TIRILLA:

VENADOS: 200 000 042 = 8

LASALLE: 303 100 02X = 9

 

CONQUISTA LA SALLE EL TITULO

La Salle volvió a imponerse a los pupilos del “Chema” Jose Maria Villalobos en el segundo de la serie con pizarra de 6-2 para proclamarse campeón, timbrando una carrerita en la quinta con hits ligados de Enrique CantÚ, y Carlos Espina, repitieron en la sexta  para fincar el triunfo, con batazos en terreno de nadie de Pedro Ordaz y del cuarto bat Axel Barrón.

La Salle sumó dos anotaciones en la octava con sencillo de Carlos Espina, sacrificio de José Ignacio Rodríguez Alvarez, base intencional a Pedro Ordaz y batazo de tres esquinas por parte de Joel Rosette, remachando con dos en la novena, con batazo de Enrique Cantú, sencillo de Bogarth, y doblete de Carlos Espina.

Venados anotó una carrerita en la quinta entrada con imparables de Alan Moreno y Angel Rodríguez Guzmán, logrando la segunda y última anotación en la sexta con pelotazo a Libran Cebreros, e imparable de Juan José Heredia.

 

TIRILLA:

LASALLE: 000 011 022 = 6

VENADOS: 000 011 000 = 2

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.