Home » Deporte, Noticias

Merengue, salsa, cumbia en el Maraton Fitness Revolution

Publicado por Naked snake el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Al ritmo de merengue, salsa, cumbia y reggaetón, este fin de semana se realizó el Maraton Fitness Revolution jornada de activación física y capacitación que fue encabezada por los instructores Israel Hasell, Héctor Luna.

La jornada arrancó con clases masivas en la modalidad de Hi-Low impartidas por los profesores Israel Hasell y Héctor Luna, para dar paso a las clases de baile dirigidas por Miguel Pineda, Endy Medina y Erick Aguilar.

En un ambiente de compañerismo, el Maraton Fitness Revolution continuó con una clase de step Héctor Luna y Alejandra Meza para así dar paso a la capacitación denominada taller Dance Revolution y en el cual se revisaron las últimas tendencias en el acondicionamiento físico.

MaratoìnDurante el mismo, los asistentes conocieron los diversos métodos de la construcción coreográfica aplicadas al baile fitness, así como dinámicas de movimiento para el merengue, salsa, cumbia y reggaeton.

Al respecto, las coordinadoras Alejandra Meza y Nadia Menval destacaron la respuesta al Maraton Fitness Revolution así como disposición de los expositores y los participantes que acudieron a las actividades.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.