Home » GOBERNATURA

No hay guerrilla en Oaxaca: Alejandro Murat

Publicado por shinji_nerv el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Para el gobernador Alejandro Murat Hinojosa  en Oaxaca no existen grupos guerrilleros y aseguró que con el apoyo del Ejército se redoblará la seguridad en  la ciudad y todas las regiones de la entidad.

muratmedios5 Luego de 46 horas de los tres atentados a dos sucursales bancarias y las oficinas de Procuraduría de Protección al Consumidor (Prodecon), el mandatario estatal  fue cuestionado sobre  las investigaciones de estos hechos.

Ante representantes de medios de comunicación, Murat Hinojosa negó tajantemente la existencia de  acciones guerrilleras en la entidad

El gobernador Alejandro Murat Hinojosa rechazó tajante este martes que en la entidad oaxaqueña exista presencia de grupos guerrilleros y pidió esparar  el resultado de las investigaciones que realiza la Fiscalía Geeral del Estado.

Cuestionado sobre la presencia del Ejército mexicano en  las calles de la ciudad desde la madrugada del 12 de  diciembre cuando se registraron  las dos primeras explosiones,  el gobernador Murat Hinojosa  expuso que es parte del apoyo de esta institución castrense “con la que tenemos muy buena relación”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.