INICIO  //  seguridad  //  SSPO llama a denunciar abusos de autoridad de elementos policíacos
/  

SSPO llama a denunciar abusos de autoridad de elementos policíacos

Martes 13 de diciembre, 2016.
07:19 pm
120 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- El Secretario de Seguridad Pública, Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui, emitió un llamado a la ciudadanía para denunciar  abuso de autoridad de elementos policíacos o cualquier otra conducta que afecte la dignidad de las personas.

tuñon2En el escueto comunicado Tuñon Juaregui, aclara que  las denuncias serán estrictamente investigadas para dar cumplimiento a las normas internas de la corporación en  la aplicacion de la diosciplina.

A cotinuación texto integro  del comunicado:

«Todo señalamiento o acusación hacia algún integrante de esta dependencia, es atendido puntualmente por la Dirección General de Asuntos Internos; instancia de regulación disciplinaria que se encarga de deslindar o fincar las responsabilidades consecuentes y si el caso lo amerita, actuamos en coadyuvancia con la Fiscalía  General del Estado u otras instancias de Gobierno.

Me reitero respetuoso de las facultades conferidas y de las resoluciones que determinen en esos casos los órganos disciplinarios internos como externos, pues es deber de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Proteger, Servir y hacer cumplir la Ley».

Las denuncias se  pueden realizar al telefóno de Emergencia 911

Te podría interesar...

31/12/2016 | 11:30 am | snakeeater
30/12/2016 | 06:15 pm | snakeeater
30/12/2016 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres