Home » Desastres

Grupo BAIBF se atribuye explosiónes de artefactos en capital oaxaqueña

Publicado por Naked snake el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-El grupo afín a la doctrina anarquista, Brigada de Acción informal Bruno Filippi (BAIBF), se atribuyó la autoría intelectual y material de las explosiones perpetradas  en la ciudad de Oaxaca  en  sucuasales bancarias y una depedencia del gobierno federal.

explisiones3A través del blog Contra info, el grupo expuso las razones de los atentados ocurridos en la  zona centro y poniente de la capital del estado.

El comunicado de la BAIBF refirió que el 11 de diciembre del 2013, un policía asesinó a su correligionario Sebastián Oversluij, cuando éste se disponía a asaltar un banco en Chile.

https://es-contrainfo.espiv.net/2016/12/13/oaxaca-mexico-ataques-con-artefactos-explosivos-contra-banco-santander-y-la-procuraduria-de-la-defensa-del-contribuyente/

“El día de hoy (12 de diciembre) hemos decidido atacar con artefactos explosivos; una sucursal bancaria Santander y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (oficina de la Secretaría de Hacienda) en Oaxaca”.

Mencionó que al cumplirse tres años de lo ocurrido en el país chileno  “se reivindican estos y todos los actos ilegalistas y clandestinos que han surgido, surgen y surgirán dentro de esta guerra”.

Aunque anotó “la Brigada no tiene nada que ver con la oleada de pseudoanarquistas de izquierda que están a merced y defienden intereses de organizaciones sociales y sindicales”.

 También defiende su doctrina al exponer “optamos por la afinidad individual antagónica e informal y la destrucción total de esta sociedad-cárcel y todas sus estructuras”.

“Asumimos nuestra complicidad con los compañeros y  las compañeras en fuga,  y quienes conspiran y atacan desde la clandestinidad, asimismo que esta acción sea un abrazo fraterno a todos los que se encuentran en las instituciones carcelarias de todos los jodidos estados”.

 


U

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.