INICIO  //  desastres-2  //  Grupo BAIBF se atribuye explosiónes de artefactos en capital oaxaqueña
/  

Grupo BAIBF se atribuye explosiónes de artefactos en capital oaxaqueña

Martes 13 de diciembre, 2016.
01:45 pm
167 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-El grupo afín a la doctrina anarquista, Brigada de Acción informal Bruno Filippi (BAIBF), se atribuyó la autoría intelectual y material de las explosiones perpetradas  en la ciudad de Oaxaca  en  sucuasales bancarias y una depedencia del gobierno federal. explisiones3A través del blog Contra info, el grupo expuso las razones de los atentados ocurridos en la  zona centro y poniente de la capital del estado. El comunicado de la BAIBF refirió que el 11 de diciembre del 2013, un policía asesinó a su correligionario Sebastián Oversluij, cuando éste se disponía a asaltar un banco en Chile. https://es-contrainfo.espiv.net/2016/12/13/oaxaca-mexico-ataques-con-artefactos-explosivos-contra-banco-santander-y-la-procuraduria-de-la-defensa-del-contribuyente/ “El día de hoy (12 de diciembre) hemos decidido atacar con artefactos explosivos; una sucursal bancaria Santander y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (oficina de la Secretaría de Hacienda) en Oaxaca”. Mencionó que al cumplirse tres años de lo ocurrido en el país chileno  “se reivindican estos y todos los actos ilegalistas y clandestinos que han surgido, surgen y surgirán dentro de esta guerra”. Aunque anotó “la Brigada no tiene nada que ver con la oleada de pseudoanarquistas de izquierda que están a merced y defienden intereses de organizaciones sociales y sindicales”.
 También defiende su doctrina al exponer “optamos por la afinidad individual antagónica e informal y la destrucción total de esta sociedad-cárcel y todas sus estructuras”.
“Asumimos nuestra complicidad con los compañeros y  las compañeras en fuga,  y quienes conspiran y atacan desde la clandestinidad, asimismo que esta acción sea un abrazo fraterno a todos los que se encuentran en las instituciones carcelarias de todos los jodidos estados”.  

U

Te podría interesar...

29/12/2016 | 07:30 pm | snakeeater
28/12/2016 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres