Home » Deporte

Vamos a reinventarnos: Mario García

Publicado por Naked snake el martes, 13 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El director técnico de Alebrijes de Oaxaca, Mario García, está consciente del gran reto que tiene frente a si para volver a poner a la oncena zapoteca en los sitios preponderantes del circuito de Ascenso, por lo cual, a la hora de marcar las metas para el próximo torneo Clausura 2017, señaló sin temor a equivocarse que “para ser campeones tenemos que reinventarnos y hacernos fuertes”.

El estratega destacó que “estamos trabajando muy fuerte, con jóvenes que irradian intensidad, hambre de triunfo, de querer lograr cosas importantes, pero sobre todo de contagiar de esta intensidad a toda nuestra gente en Oaxaca”, señaló.

_MG_8302El director técnico de la oncena oaxaqueña argumentó también respecto al nuevo rostro del equipo y también sin la presencia de jugadores que fueron clave en el campeonato anterior, que “claro que los vamos a extrañar, vamos a extrañar su profesionalismo, el convencimiento que tuvieron elementos como Menghi, Ledesma, Oscar Fernández, de nuestras formas de trabajo y del estilo que utilizamos en este equipo, pero ahora nos vamos a reinventar y a suplir con gente con hambre, con deseos de revancha, con ganas de trascender en esta difícil profesión, pero tan bonita, así que me parece que es lo que tiene que transmitir un equipo, alma, esencia”, dijo.

El estratega del cuadro zapoteca añadió que “este equipo tendrá esa esencia, para nada será un equipo frío, vamos a ser un cuadro con ganas y intensidad, porque seremos un cuadro con alma y espíritu, vistoso, que llamo la atención y que se metió al Omnilife para llamar la atención con su estilo”, finalizó.

 

TRABAJO CON BALÓN, LA PRIORIDAD

La oncena zapoteca completó el octavo día de la Pretemporada, de nueva cuenta con intensidad en todas sus rutinas, siempre priorizando el trabajo con balón a la par de obtener el estado físico óptimo que se requiere para la alta competencia y para la exigencia que se ha fijado en la organización, que es pelear por el campeonato.

El cuerpo técnico encabezado por Mario García tiene bien claro los fundamentos y exigencias que han trazado y para tal efecto han diseñado seis de ocho jornadas dobles de trabajo para que todo el plantel obtenga los recursos futbolísticos que distinguirán a nuestro equipo a lo largo del torneo Clausura 2017.

 

ESTE MIÉRCOLES DE REGRESO A OAXACA

Alebrijes tiene programado un último entrenamiento este miércoles en el noveno día de la Pretemporada y al concluir partir a la ciudad de Oaxaca, donde continuará con su preparación para encarar los primeros compromisos programados contra Lobos BUAP, Tiburones Rojos de Veracruz y contra su filial Chapulineros de Oaxaca de la 2ª división Premier.

Este jueves 15 de diciembre se tiene proyectado trabajar en el Polideportivo Venustiano Carranza.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.