INICIO  //  ciencia  //  Amazon envía su primer entrega en Inglaterra
/  

Amazon envía su primer entrega en Inglaterra

Miércoles 14 de diciembre, 2016.
08:00 pm
196 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias Oaxaca.- El 7 de diciembre, una bolsa de palomitas de maíz junto con un artefacto de Amazon Fire TV partieron de un depósito en Cambridge, Inglaterra y 13 minutos después llegaron a manos de un cliente de Amazon, que había aceptado participar en el programa piloto, informa Associated Press. Un video publicado por Amazon muestra a un artefacto volador totalmente autónomo, sin la presencia de un ser humano, que parte del depósito y sobrevuela unos campos para depositar el paquete frente a la casa del cliente. dron amazonCon sus drones, Amazon espera reducir el tiempo de entrega a 30 minutos o menos. El paquete debe pesar menos de cinco libras (2.5 kilos) y solo puede viajar de día y con buen tiempo. Amazon planea ampliar el proyecto piloto a cientos de clientes. La idea detrás del servicio Prime Air de Amazon, es entregar paquetes de hasta cinco libras en un plazo de 30 minutos o menos.
El paquete de la prueba, que contenía un Amazon Fire TV y una bolsa de palomitas de maíz, tomó 13 minutos para llegar al destinatario desde el momento en que el cliente pulsó el botón para ordenar la entrega. El ensayo por ahora incluye solo dos clientes que viven cerca del sitio de pruebas de Amazon. La empresa espera agregar en los próximos meses decenas de personas que viven en áreas un poco más separadas.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 07:00 pm | snakeeater
29/12/2016 | 07:45 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres