Home » Noticias

La FBI ofrece recompensa de 100 mil dólares por Eduardo Ravelo

Publicado por Naked snake el miércoles, 14 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Oficina Federal de Investigación (FBI), ofrece una recompensa de hasta 100 mil dólares por información que conduzca directamente a la localización de Eduardo Ravelo, uno de los líderes mexicano-americano de la pandilla Barrio Azteca.

Además, es uno de los 10 fugitivos más buscados por el FBI acusado por varios cargos relacionados con las drogas y el crimen organizado,  pero ponen en advertencia que se trata de una persona “sumamente peligrosa” y puede estar armado.

raveloRavelo es el supuesto responsable que da las órdenes a los peligrosos y agresivos miembros de la banda que se ubica en Ciudad de Juárez, Chihuahua.

Entre las actividades de la banda criminal a la que se adhirió, destaca su amplia participación en homicidios, incendios provocados, asaltos, robos de automóviles, extorsión, inmigración ilegal, secuestro, lavado de dinero, prostitución, tráfico de drogas y trata de blancas.

La mayoría de los miembros, unos 600 activos, están en prisiones estadounidenses y mexicanas, se benefician de las ganancias de la organización, que les facilita dinero en la cárcel.

Ravelo se convirtió en líder, en 2008, tras traicionar a su predecesor a quien a asesinó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.