Home » Economía

Precios de gasolinas a merced de costos en 2017: SHCP

Publicado por Naked snake el miércoles, 14 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Con la liberalización gradual y por regiones de las gasolinas y el diésel a partir del 1 de enero de 2017, el precio “a veces sube y a veces baja”, en función de los costos de estos combustibles, precisó el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

CIUDAD DE MÉXICO, 07SEPTIEMBRE2016.- José Antonio Meade recibe la oficina de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) de Luis Vedegaray, durante la conferencia con medios de comunicación en Palacio Nacional. FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

FOTO: ADOLFO VLADIMIR /CUARTOSCURO.COM

En el marco de la entrega del premio Banco Nacional de México de Economía 2015 de Citibanamex, afirmó que los impuestos a las gasolinas no se modificarán el año próximo, por lo cual la parte tributaria no debe ser motivo de incertidumbre o especulación.

Precisó que en aquellas regiones del país donde el precio de gasolina y el diésel no sea liberado, se aplicará una fórmula determinada para fijarlo, pero eso ya no lo hará la Secretaría de Hacienda.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.