Home » Municipios

Alejandro Murat promueve la energía eólica en región del Istmo

Publicado por Naked snake el jueves, 15 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, se reunió con el Director General de la Empresa Eólica del Sur, Eduardo Centeno, con la finalidad de establecer líneas de trabajo encaminadas a la inversión de energía renovable en la región del Istmo de Tehuantepec.

En compañía del Secretario del Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de Oaxaca (SEMADESO), José Luis Calvo Ziga, se abordó la situación jurídica del Proyecto Eólico, Leyes de Ingresos Municipales en la Región del Istmo, registro público de la propiedad para el corredor eólico, entre otros diversos temas locales de relación empresas-comunidades y organizaciones locales.

Campos Eólicos-Aerogeneradores (3)“Energía Eólica del Sur” es una empresa desarrolladora de proyectos eólicos, fundada en el año 2013. A la fecha se encuentra en etapa de desarrollo en dos sitios ubicados en los municipios de El Espinal y Juchitán de Zaragoza, en la zona del Istmo de Tehuantepec.

Con este proyecto de inversión de apoyo y gestión, el Gobierno de Oaxaca busca generar notables beneficios para la región del Istmo, que sin duda se traducirá en más y mejores empleos.

En la reunión estuvieron presentes el Director del Instituto Oaxaqueño de Energía, Fernando Mimiaga, y el representante de Zonas Económicas Especiales de Oaxaca, Juan José Moreno Sada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.