Home » Legislativo, Noticias

Riqueza de recursos es inmensa en Oaxaca, se favoreceran: LXVII legislatura

Publicado por Naked snake el jueves, 15 diciembre 2016
Sin Comentarios


San Raymundo Jalpan. Oaxaca. Regular el marco legislativo para favorecer y conciliar el respeto a las comunidades y pueblos en materia de sus recursos naturales, es una de las tareas de la Comisión Permanente de Desarrollo Agropecuaria, Forestal y Minera, expuso la Diputada Rosa Elia Romero.

Al realizarse la instalación de esta Comisión en el H. Congreso del Estado, la legisladora de la Fracción Parlamentaría del Partido del Trabajo (PT) e integrante de la misma, señaló que.

rosa_elia“La riqueza agropecuaria, forestal y minera de Oaxaca, es inmensa, no obstante el beneficio social que se obtiene de estas actividades no tiene el impacto que quisiéramos”.

La Legisladora Romero Guzmán agregó que en el ámbito de la minería el sexto informe de gobierno reportó que ésta se ubicó en el séptimo lugar de inversión privada, por lo que manifestó que el reto es, que la voluntad política y el diálogo sean cauce institucional para lograr el equilibrio entre la inversión y el desarrollo de las comunidades.

Finalmente Rosa Elia Romero apuntó que hace votos para que la comisión sea un actor principal en el desarrollo de estos rubros en el estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.