Home » Investigación, Justicia

Fiscalía de Oaxaca afirma que responsables de bombas son Anarco-punks

Publicado por Naked snake el viernes, 16 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- La Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO) mediante comunicado informa que identificó mediante un video de seguridad del sistema C-4 de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, a unos de los responsables de estallar tres bombas de tipo casera en diferentes cajeros bancarios de la ciudad de Oaxaca.

El fiscal general del estado, Joaquín Carrillo, precisó que al realizar las indagatorias previas respecto a los autores materiales de los bombazos reportados en contra de tres sucursales bancarias, se ha podido identificar que los implicados no pertenecen a ningún grupo guerrerillo.

Los atentados a bancos y mimebros de corporaciones policíacas, son vinculados a grupos de anarquistas

Los atentados a bancos y mimebros de corporaciones policíacas, son vinculados a grupos de anarquistas

Dijo que se pueda apreciar que los responsables pertenecen a una banda de anarco punk.

Incluso aclaró que la fabricación de los explosivos es casera, y evidencia también la identidad de los responsables en su elaboración.

Negó que haya alguna relación de los ataques con grupos subversivos de origen latinoamericanos.

“Tenemos identificados a los responsables de los ataques, luego de que la Secretaría de Seguridad Pública a través del sistema C-4 nos proporcionó los videos de vigilancia, y ya tenemos plenamente ubicado a uno de los implicados contra quienes vamos a pedir a un juez se libre la orden de aprehensión para llevar a cabo su detención”.

NO VOY A RENUNCIAR

Antes el titular de la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca (FGJO), Joaquín Carrillo, rechazó la versión de su renuncia, y dijo que se mantendrá en su cargo hasta que concluya su periodo expedido en la ley.

Mencionó que de acuerdo a la ley reformada, su periodo de trabajo es hasta por 4 años.

Carrillo, negó ver algún tipo de guerra sucia en los rumores acerca de su renuncia a su cargo difundido en diferentes redes sociales locales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.