Home » Salud

Defunciones por Zika dentro de parámetros esperados: SSA

Publicado por Naked snake el sábado, 17 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Los 83 casos confirmados y seis defunciones por influenza en lo que va de la presente temporada otoño-invierno, se encuentran dentro de los parámetros esperados, conforme a la experiencia de años anteriores.

Así lo señala el secretario de Salud, José Narro, tras manifestar que “vamos dentro de la curva esperable tanto en número de casos, como en la distribución de tipos de virus que están circulando e incluso de las desafortunadas, pero siempre presentes defunciones que se registran”.

El titular de la Salud recomendó a la población prevenir este padecimiento respiratorio acudiendo a vacunarse y seguir las medidas generales como son la higiene de manos, abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura, tomar cítricos y recibir atención médica a la menor molestia.

paludismoNarro Robles dijo que se deben vacunar particularmente los niños menores de cinco años, los adultos mayores de 60 y las personas con alguna otra enfermedad como diabetes, hipertensión, cáncer y obesidad.

Descartó, asimismo una nueva escasez del antiviral Oseltamivir como ocurrió en abril pasado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.