Home » Seguridad

Detienen a asaltantes de turistas en la Costa Oaxaqueña

Publicado por Naked snake el sábado, 17 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La tarde de este viernes, cuatro masculinos y una persona del sexo femenino resultaron detenidos luego de que elementos de la Policía Estatal, accionaran un operativo de búsqueda y localización para dar con los responsables del presunto asalto a un conductor del servicio público.

De acuerdo al informe policial, quienes se identifican como Juan M. H. S., de 23 años y José R. N. M., de 32 años de edad, oriundos del estado de Jalisco, fueron identificados cuando viajaban a bordo de un Mazda en compañía del sinaloense Juan D. L. S., de 23 años de edad así como de Angélica A. P. R., de 19 años y Andrés U. G., de 43 años; procedes de Nayarit y Durango, respectivamente.

El vehículo fue interceptado cuando circulaba sobre la Carretera Federal 175, a la altura de la población Escobilla Tonameca, perteneciente al distrito de San Pedro Pochutla.

Durante la inspección de seguridad correspondiente, los uniformados localizaron al interior del vehículo Mazda 3, color negro con placas de circulación F98-AKS de la Ciudad de México; un radio Kenwood, dos radios camuflajeados marca Midlan, tres cargadores de batería, cinco celulares, dos cadenas y un anillo de plata. Así mismo, fue localizada una pistola marca Smith Wesson, calibre 177, con número de serie 16C23962 y la cantidad de 62 mil 788 pesos en efectivo.

Los imputados fueron acusados de asalto a un taxi del Sitio Santa María Huatulco, cuándo éste circulaba en el centro de la población de San Pedro Pochutla. Cabe señalar que el conductor fue despojado de 8 mil pesos en efectivo al tiempo que resultó herido durante el percance.

Derivado de lo anterior, los presuntos responsables quedaron a disposición de la autoridad competente a fin de que se realicen las diligencias correspondientes y se determine la situación jurídica de cada uno.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.