Home » Mi Ciudad, Seguridad

Inicia operativo de seguridad durante festividades de la virgen de la Soledad

Publicado por Naked snake el sábado, 17 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil implementa un dispositivo de resguardo y seguridad de las personas que tomen parte de las peregrinaciones y festejo a la Virgen de la Soledad que se conmemora este domingo 18 de diciembre.

Al respecto, el comisionado Edwin Vázquez Nazario, informó que las acciones de seguridad van encaminadas a salvaguardar la integridad de los participantes en una de las festividades religiosa de los oaxaqueños.

Precisó el jefe policial que la Comisaria de Vialidad, dispone de personal en Calzada Madero, Independencia, Morelos, Crespo, con el objetivo de agilizar la circulación y evitar el congestionamiento en el Centro Histórico de la ciudad.

3966(4)Indicó que la Comisaria de Protección Civil Municipal, supervisa los puestos expendedores de comida rápido, exhortando a tomar medidas de precaución ante el manejo de gas LP, además, revisión de instalaciones eléctricas.

Vázquez Nazario, dijo que elementos de Proximidad Social estarán a cargo de la seguridad en inmediaciones de la iglesia de La Soledad, jardín Sócrates, con el objetivo de evitar la comisión de un hecho delictuoso.

La Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, pone a disposición el teléfono de emergencia 911 para cualquier auxilio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.