Home » Género

RU colabora con programa para evitar feminicidios en México

Publicado por Naked snake el sábado, 17 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El gobierno del Reino Unido colabora con autoridades mexicanas en un programa para reducir los altos niveles de feminicidios que se registran en el país, informó la baronesa Joyce Anelay, ministra de Estado de la Oficina de Relaciones Exteriores de esa nación europea, quien realiza una visita de trabajo a México.

Al participar en un foro sobre el trabajo de las mujeres en el terreno de la Justicia, la funcionaria británica puntualizó en voz de un traductor que una de las prioridades del Reino Unido es seguir impulsando la Cooperación con México en materia de derechos humanos y fortalecimiento del estado de Derecho.

La baronesa reiteró el compromiso de su país de trabajar con México, especialmente en el fortalecimiento de los sistemas de Justicia y seguridad, incluido el financiamiento y el apoyo a través del Fondo de Prosperidad vigente entre ambos países.

feminicidio1La ministra de Estado de la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido subrayó que México es uno de los socios más importantes de Gran Bretaña en América Latina, por lo que existe el propósito común de ampliar la cooperación mutua y desarrollar los intereses de ambas naciones.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.