Home » Noticias, Pobreza

Sedesol ampliará cobertura de programas sociales en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 17 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-En su segundo día de trabajo por la región de la Sierra Sur, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Miranda Nava, inauguraron en el municipio de San Andrés Paxtlán, Distrito de Miahuatlán, el Comedor Comunitario “Yu Kie Tse”, la lechería Liconsa y la tienda Diconsa, a fin de garantizar la seguridad alimentaria de sus cuatro mil habitantes.

Este comedor comunitario es el primero que entrega la Sedesol en el estado, y la lechería Liconsa forma parte de las 70 que se abrirán durante este mes.

Al respecto, Alejandro Murat destacó que su visita a este municipio representa un compromiso cumplido con el pueblo de Paxtlán, el cual se ve logosedesol2cristalizado con los espacios entregados para mejorar su calidad de vida y el compromiso de dotar a los habitantes de este lugar de mejor infraestructura social.

En su oportunidad, el titular de Sedesol, Luis Miranda Nava externó a nombre del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el compromiso de la Federación con el estado de Oaxaca de facilitar el acceso de sus habitantes a los programas sociales y proyectos productivos. 

Durante esta gira de trabajo, el mandatario estatal y el funcionario federal entregaron apoyos como: kits para el voluntariado del comedor comunitario,  tarjetas del INAPAM y Liconsa, así como certificados del Programa Especial de Certificación y actas de nacimiento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.