Home » Noticias

Correos de México entregará cartas para Santa Claus

Publicado por Naked snake el domingo, 18 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Las oficinas del servicio postal se encuentran listas para recibir a los niños que deseen enviar una carta a Santa Claus, misma que será entregada por Correos de México.

Marco Antonio Cruz, jefe de la Unidad Comercial de Correos en Baja California, hizo el llamado a los niños mexicalenses para que acudan a su base en la avenida Madero en la zona Centro, donde podrán obtener un sobre navideño para escribir la carta a Santa Claus.

“El servicio postal mexicano tenemos un convenio con el Polo Norte, para que todos los niños que llegan aquí y pidan esta carta, pagando el importe de siete pesos, puedan mandar su carta a Santa Claus, y más o menos el 29 de diciembre podrían recibir una respuesta de Santa; igualmente hicimos un convenio con Israel, con los Reyes Magos, para el 6 de enero”, comentó.

foto: Milenio

foto: Milenio

Los niños deben escribir su nombre completo en el remitente, añadiendo en el destinatario el nombre de Santa Claus, con dirección en el Polo Norte.

Han de presentarse en la oficina de Correos antes del 25 de diciembre, y recibirán la respuesta de Santa por medio del servicio postal antes del mes de enero.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.