INICIO  //  justicia  //  Identifican a agresor de Ana Guevara, contrastan versiones de hechos
/  

Identifican a agresor de Ana Guevara, contrastan versiones de hechos

Domingo 18 de diciembre, 2016.
11:30 am
190 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Agencias

Oaxaca.-El hombre que fue identificado por la senadora Ana Gabriela Guevara como uno de sus presuntos agresores en la carretera México-Toluca trabajó en la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES), informó la propia dependencia.

Mediante un comunicado, la CES informó que Fabián España Moya se desempeñó como policía estatal hasta el 1 de julio de este año, pues presentó su renuncia.

La dependencia informó que colaborará en las investigaciones que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) para esclarecer la agresión en contra de la senadora del Partido del Trabajo (PT).

ana-gabrielaEl pasado 11 de diciembre la ex campeona olímpica fue agredida por cuatro sujetos que viajaban en una camioneta Voyager sobre la carretera México-Toluca. La ex atleta olímpica iba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.

Contrastan versiones

De acuerdo con versiones de la familia de Fabián España, la senadora fue quien chocó su motocicleta contra la camioneta al zigzaguear para liberarse del tráfico, por lo que las personas que iban en el vehículo bajan a revisar los daños y es entonces cuando Guevara los amenaza e intenta golpearlos, pero en ese momento se tropieza y se pega contra el suelo.

La hermana del presunto agresor declaró en entrevista para Radio Fórmula que “los hechos no sucedieron como lo está manifestando la señora Ana Gabriela Guevara; en su momento tendrán la verdad”.

“Quiero aclarar que no tenían conocimiento, ni se dieron cuenta que era una mujer, por la visibilidad, que era noche, por su fisionomía y su vestimenta”, apuntó la hermana de Fabián España.

En tanto su tío, Juan Carlos Moya, que estuvo presente durante el aseguramiento de la camioneta en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A Madero, señaló que se está cometiendo una barbarie.

“Se está cometiendo una barbarie, de algo de un incidente de tráfico común. Quiero manifestar que mi familia, no somos delincuentes, no somos golpeadores” El próximo lunes el abogado de la familia presentará los alegatos para iniciar la defensa jurídica del caso.

Te podría interesar...

24/12/2016 | 10:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres