Home » Noticias

Piloto salva vida de pasajeros en aterrizaje forzoso en carretera de Oaxaca

Publicado por Naked snake el domingo, 18 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Enrique García Santos, piloto de 66 años de edad, realizó un inúsitado aterrizaje de emergencia sobre la carretera  federal  en las inmediaciones de Ejutla de Cresto,  logrando salva la vida sus dos pasajeros.

1705_avioneta_620x350El aeroplano con matrícula  XB-KSA color rojo  partió la tarde del sábado del aeropuerto Intrnacional “Benito Juárez” de Oaxaca con destino a Puerto Escondico en la Costa oaxaqueña.

Sin embargo,  minutos  despúes,  el aeroplano registró una falla mecánica, po lo que el piloto García Santos  tomó la decisión de efectuar un arerrizaje forzoso sobre  el tramo Monte del Toro,  del  municipio Ejutla de Crespo.

En la maniobra de alta peligrosidad,  automovilistas y  el conductor de un trailer, esquivaros a la aeronova, que tras aterrizar quedo varada en el acotamiento de  la carretera a donde llegaron curuodo y cuerpos de socorro, en tanto que pasajeros y el piloto  fueron canaizados para una resisión médica.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.