INICIO  //  internacional  //  Rusia emitirá reallity Show donde se podrá agredir, matar, mutilar y violar
/  

Rusia emitirá reallity Show donde se podrá agredir, matar, mutilar y violar

Domingo 18 de diciembre, 2016.
02:00 pm
235 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

-Los concursantes serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz.
Oaxaca.-"Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas", se lee en el anuncio oficial.
Así es, Rusia emitirá un reality show en el que todo está permitido. Para ello, los concursantes deben firmar un contrato en el que se especifica que son libres de beber alcohol, agredirse físicamente e incluso de violar y matar. No obstante, aclara que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes. Los elegidos deberán sobrevivir a los 30 grados bajo The-GRU-Russian-Spetsnazcero y enfrentarse a todo tipo de animales salvajes. Perdidos en Siberia, se les proporcionará un portátil y algunos cuchillos, además podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana. Los candidatos deben ser mayores de edad y estar "mentalmente sanos", informa el portal Deadline. Cada uno será entrenado por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y el programa comenzará a emitirse a partir del 1 de julio del 2017 e inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Te podría interesar...

30/12/2016 | 06:30 pm | snakeeater
27/12/2016 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres