Home » Noticias

SSPO realiza operativo de seguridad por elecciones en municipios del estado

Publicado por Naked snake el domingo, 18 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La dependencia encargada de proteger, servir y hacer cumplir la ley, desplegó un dispositivo de seguridad con la participación de más de 25 elementos de la Policía Estatal en al menos tres regiones del Estado, lo anterior con el objetivo de fortalecer las acciones de prevención, disuasión y vigilancia durante el proceso de elecciones de Sistemas Normativos Internos en diversos municipios de la entidad.

vigilancia comiciosEn este sentido, en la región de los Valles Centrales, elementos de la Policía Estatal realizan recorridos en inmediaciones de San José del Progreso, perteneciente al distrito de Ocotlán de Morelos, así como en las localidades de San José Lagarzona, Miguel Largo, El Cuajilote, El Porvenir, Los Vásquez y La Chilana; ya que en dichas poblaciones se encuentran instaladas casillas electorales.

Lo anterior con el objetivo de brindar el apoyo necesario para que las votaciones se lleven a cabo en completa seguridad.

Del mismo modo, en la región de la Mixteca, alrededor de las 08:45 horas, fuerzas estatales de seguridad pública dieron inicio a diversos filtros de seguridad al interior y periferia del municipio de San Miguel Tlacotepec, garantizando así la seguridad física y patrimonial tanto de los votantes como del personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO).

En la misma región, se fortalecieron las acciones de seguridad para resguardar las agencias municipales de San Juan Bautista Coixtlahuaca, Santa Catarina Ocotlán, La Estancia y Río Poblano.

Finalmente, en la región de la Cuenca, los uniformados brindaron seguridad y vigilancia en la Población de San José Río Manzo y en el municipio de San Juan Lalana Choapan, ya que se llevará a cabo el proceso correspondiente para elegir nuevo Agente Municipal.

Dichas acciones tienen como finalidad salvaguardar la integridad física y patrimonial de los oaxaqueños así como garantizar la paz, la tranquilidad y el orden público antes, durante y al finalizar las elecciones de diversas autoridades municipales.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.