INICIO  //  seguridad  //  Millones de cuentas de Yahoo fueron vendidas en 375 mil dólares
/  

Millones de cuentas de Yahoo fueron vendidas en 375 mil dólares

Lunes 19 de diciembre, 2016.
02:45 pm
205 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Hace sólo un par de días se confirmó un segundo hackeo masivo que afectó a más de mil millones de cuentas en Agosto del 2013, sumándose al primer ataque reportado que sucediera en al menos 500 millones de cuentas vulneradas en el 2014.
Este viernes una firma de Inteligencia llamada InfoArmor anunció que encontró toda la base de datos robada en la dark web, que incluye nombres de usuarios, contraseñas y respuestas de las preguntas secretas.
InfoArmor  comentó que estos datos fueron comprados en 375 mil dólares por al menos tres entidades diferentes, dos de ellas compañías informáticas dedicadas al SPAM y una perteneciente a un gobierno extranjero. logoyahoo2Según la firma, la entidad gubernamental estaría interesada en vulnerar la información de funcionarios de otras naciones, por lo que pidió pruebas previas de 10 cuentas en las que  estaban interesadas. Las tres compras se realizaron con éxito, e incluso el personal de InfoArmor fue capaz de conseguir una copia durante uno de los procesos de compra. Yahoo ha pedido con anterioridad a sus usuarios cambiar todos los datos que fueron vulnerados durante los ataques, pero es recomendable en este punto que cualquiera con una cuenta restablezca esta información. Con información de ibtimes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres