INICIO  //  democracia  //  Muratista de hueso colorado, el virtual dirigente del PAN-Oaxaca
/  

Muratista de hueso colorado, el virtual dirigente del PAN-Oaxaca

Lunes 19 de diciembre, 2016.
12:35 pm
187 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Luis de Guadalupe Martínez Ramírez,  compadre y amigo del ex gobernador José Murat se perfila como  el virtual dirigente estatal  del Partido Acción Nacional (PAN),  tras obtener de una ráquitica  militancia. apenas  unos 2 mil 898 votos.

luisdeguadalueEl  presidente municipal de Huajuapan de Léon  fue el primero en  recibir, durante su precampaña,  al actual gobernsdor de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, recibió el apoyo del ala más desprestigiada del panismo oaxaqueño  señalada por poner  al PAN local al servicio del Partido Revolucionario Institucional  (PRI) como el caso de  el ex diputado Gerardo García Henestroza.

Cabe recordar que el panista,  Luis de Guadaluipe Martínez  y con  licencia temporal como edil, además obtuvo en el sexenio de Murat Casab, en fiat como Notario que ahora usufructúa.

 Según los datos preliminares,   Natividad Díaz, ex diputada local, y con una  militancia comprobada en las filas del blaquiazul, habría obtenido  2 mil 346 sufragios en tanto que José Manuel Córdova alcanzó  mil  592 votos.

 Es decir que de una  membresia panista que apenas es de unos 50 mil militantes, ni un10 por ciento participó en la elección de sus dirigentes.

Se espera que en próximas horas el PAN de a conocer el resultado y ganador oficial, no obstante reconocidos

Te podría interesar...

24/12/2016 | 05:30 pm | snakeeater
21/12/2016 | 06:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres