Home » Migracion

Respaldará Alejandro Murat a migrantes repatriados: IOAM

Publicado por Naked snake el lunes, 19 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La directora general del Instituto Oaxaqueño de Atención al Migrante (IOAM), Aída Ruiz García, dijo que la administración del Gobernador Alejandro Murat inició su gestión con el compromiso de apoyar a los migrantes y por ello, en Palacio de Gobierno, hizo entrega simbólica de los primeros recursos para que los oaxaqueños repatriados puedan hacer realidad proyectos productivos que les permitan tener empleo en sus mismas comunidades.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Migrante, la funcionaria estuvo acompañada del titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), Raúl Bolaños Cacho Cué, quien asistió en representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa; así como de Juan Antonio Vera Carrizal, presidente de la Comisión de Asuntos Migratorios del Congreso local y la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Sofía Castro Ríos.

IOAM-APOYOSLos cheques fueron entregados a migrantes repatriados de Estados U/nidos como Salvador Chávez de Santiago Matatlán; Anastasia Cenobio de Santa María Choapam; Eloy Hernández; Coral Yesenia Sánchez y Ladislao Macario Matías, quienes reconocieron el respaldo del gobierno estatal a los migrantes.

El titular de la SEDESOH destacó que los recursos del Fondo de Atención al Migrante es del orden de los 27.7 millones de pesos y que con ellos se han beneficiado a 921 paisanos oaxaqueños y que el gobierno estatal estará atento a sus necesidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.