Home » internacional, Investigación

Atentado en Alemania fue un acto terrorista: Angela Merkel

Publicado por Naked snake el martes, 20 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La canciller alemana Angela Merkel calificó este martes de atentado terrorista el ataque con un camión kamikaze, suscitado en un mercado navideño en Berlín e indicó que su autor era probablemente un demandante de asilo.

En televisión declaró que sería particularmente difícil soportar la confirmación de que el acto haya sido cometido por una persona que ha pedido protección y asilo en Alemania.

Merkel se dijo horrorizada, consternada y muy triste al tiempo que sembró la posible confirmación de que el acto fue cometido por un refugiado. Según los medios alemanes, se trataría de un paquistaní o un afgano llegado este año a Alemania.

54cb4e7372139ec51c8b4571merkelLa canciller prometió esclarecer cada detalle y que el crimen será castigado con toda la firmeza de la ley.

La extrema derecha asegura que Merkel ha puesto en peligro a su país al acoger a 900 mil refugiados en 2015 y a otros 300 mil en este 2016.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.