Home » Economía

El SAT desmiente aumento en lácteos saborizados

Publicado por Naked snake el martes, 20 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) a través de un comunicado publicado en las últimas horas de este lunes, desmintió la información difundida de que los lácteos tendrán un impuesto especial de 1 peso a partir del 1 de enero de 2017.

Con respecto al supuesto nuevo gravamen a los lácteos, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) precisó que el Acuerdo de Certidumbre Tributaria convocado por el presidente Enrique Peña Nieto sigue vigente, por lo que no habrá nuevos impuestos en el siguiente año.

leche saborizadaAsegurando que la información sobre el nuevo impuesto es totalmente falsa, el SAT aclaró que lo publicado el 14 de diciembre en su portal de Internet, es una aclaración al criterio normativo 6, de 2015.

Agregó que dicho documento, lejos de perjudicar, esclarece el panorama para el supuesto Impuesto Especial a Productos y Servicios (IEPS) a productos lácteos y productos lácteos saborizados, ya que precisa que para ser sujetos del impuesto, debe añadirse azúcar disuelta en agua.

El comunicado finaliza con la reiteración del SAT, de que no habrá nuevos impuestos el próximo 2017.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.