Home » Economía

Alejandro Murat contrata crédito por 700 mdp para pago a proveedores

Publicado por shinji_nerv el miércoles, 21 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

Oaxaca.- Tras reconocer que su antecesor dejó de pagar  al menos 2 mil 200 millones de pesos a proveedores, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, adelantó que  se ha solicitado un préstamo de 700 millones de pesos para solventar estos adeudo.

muratmedio3 Entrevistado tras un  público de apertura de Ventanilla única de Atención a Proveedores y Prestadores de Servicio, el mandatario estatal expuso que ordenó un procedimiento para que se revise minuciosamente cada uno de los expedientes de quienes se les adeuda  a fin de determinar montos y tiempos de pago.

Sin embargo,  expuso que  este procedimiento pemitirá a la Secretaria de la Contraloría  verificar  que los responsables de  las unidades administrativas  hayan cumplido  con  los requisitos de ley  para la contratación  de proveedores.

 
“Buscamos tener certeza absoluta de quiénes en efecto si se les debe y a quiénes no, porque los que no tengan sus requisitos completos no estarán en el supuesto que no fueron proveedores del Estado”, acotó el gobernador al dejar entrever la posibilidad de que existan  empresas fantasmas .

Así también dio a conocer que ha contratado un crédito  bancario por 700 millones de pesos para pagar a los proveedores y prestadores de servicio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.