Home » Justicia

En Oaxaca queman boletas tras elección interna del PAN

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un grupo de desconocidos  incendió  este miércoles una de las oficinas en la  sede del Partido Acción Nacción (PAN) en la que eran resguardadas las paqueterias de la elección, sin registrarse víctimas y solo daños materiales luego de que la conflagración fue  sofocada; hasta el momento se reporta que han sido detenidas dos personas como presuntos responsables de este ataque.

 

panquema4Se informó que  tres desconocido penetraron en el auditorio de las instlaciones del blaquiazul y con artefactos explosivo iniiaron el incendio de paquetes que contenían los sufragios de la elección interna pasdada para el recuento general y conocer a quien dirigiría  a este intituto político.

Según  reportes de la Policía Municipal, se  detuvo a dos personas  que viajaban  en un  auto compacto color blanco y que fue reportado como la unidad en que huyeron tras inncendiar la paqueteria.

Dichas personas fueron remitidas a los separos  municipales en donde permanecen hasta en tanto se  investigue el caso y lo retome la Fiscalía General del Estado.

En la pasada elección se registró una raquitica participación de apenas ocho mil de 50  mil militantes, según el padrón interno del PAN.

Curiosamente en la contienda por dirigir  al panismo oaxaqueño, participó Luis de Guadalupe Ramírez compadre del ex gobernador José Murat Casab  quien el domingo  pasado,  se apresuró a difundir que era el virtual  ganador de la elección con una ventaja mínima de unos 200 votos sobre Natividad Díaz Jiménez.

Apenas ayer integrantes de la Comisión Estatal Organizadora sesionaron para llevar a cabo el conteo general de la paquetería cuando la mañana de hoy se ordenó su quema.

Según ha trascendido la elección se invalidará y tendrá que repornerse el procedimiento para que el PAN tenga una dirigencia legalmente constituída.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.