Home » Deporte

Juventud, principal activo de Alebrijes: Lucero Álvarez

Publicado por Naked snake el miércoles, 21 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El experimentado guardameta Lucero Álvarez, ha vivido las dos caras de la moneda con el uniforme de Alebrijes, desde las interrogantes que generó su fichaje hace dos años en la oncena zapoteca, como la metamorfosis que lo llevaron a cambiar el rechazo por los aplausos.

Por esa razón, curado de espanto y ya con el pleno conocimiento de la competencia en el circuito de Ascenso, aseguró que los jóvenes que han llegado a Alebrijes tienen los argumentos para sacar adelante al equipo en el próximo campeonato.

“Tenemos que estar todos juntos, sabemos que Mario García es un técnico que sabe trabajar muy bien y que hará que este equipo sea dinámico y con argumentos en la cancha”.

El cancerbero uruguayo reconoce que la empresa no será sencilla, por eso resaltó que “a los jóvenes tenemos que apoyarlos, impulsarlos y guiarlos para que puedan tapar los huecos que dejaron los compañeros que se fueron a otros equipos”, dijo.

-¿Cuáles son las metas de Alebrijes para el Clausura 2017?

Primero que nada y como siempre han sido los objetivos de Alebrijes, es luchar por entrar a la liguilla y después disputar el título del Clausura y pelear el ascenso a la Primera División, pero antes que nada, ponernos bien físicamente.

-¿Cómo definirías lo que se logró en el torneo anterior?

No fue una sorpresa y mucho menos coincidencia, sino el producto de una mezcla linda de juventud y experiencia, que supimos alebrijes2aprovechar, fueron momentos importantes, donde hubo más cosas positivas que negativas y ahora vamos a intentar seguir por ese mismo camino y que la juventud nos pueda sacar adelante.

-¿Qué opinas del nuevo rostro de Alebrijes para el Clausura 2017?

Veo que la juventud que hay en el equipo tiene muchas ganas, somos un equipo muy dinámico, que le da ánimo al equipo, donde la gente tiene que apoyarlos, porque son chicos jóvenes y nosotros los de la experiencia también debemos guiarlos.

-¿Qué hizo Lucero para ganarse el respeto de la afición en el torneo pasado?

Con trabajo saca uno las cosas adelante y si bien fui medio rechazado al principio, agaché la cabeza en ese entonces y seguí trabajando como siempre.

-¿Hasta dónde crees que llegará Alebrijes con Mario García en este 2017?La meta trazada es el campeonato, pero tenemos que estar todos juntos, somos un equipo joven, pero Mario García tiene las cosas claras, es un buen técnico y vamos a tratar de seguir la meta del torneo pasado, primero entrar a la liguilla y después luchar por todas las demás cosas.

-¿Qué tanto se extrañarán a los jugadores que salieron del equipo?

Nosotros trataremos de remplazarlos lo mejor posible, son jugadores de calidad y de experiencia, por lo cual, ahora los jóvenes tendrán que tapar esa marca que dejaron, así como desearles mucha suerte.

¿Qué mensaje le mandarías a la afición de Alebrijes?

Pues que nos apoyen, sé que muchos al principio no querían que estuviera en el equipo, pero ahora es al revés y esto es lo que te da el futbol. Ahora hay que tratar de que la gente siga viniendo al estadio como lo hizo contra Celaya, sin duda tenemos un estadio lindo y hay que llenarlo para que se vea más lindo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.