INICIO  //  Noticias  //  Naty Díaz denuncia a Luis de Guadalupe de ordenar quema de boletas para arrebatarle triunfo
/  

Naty Díaz denuncia a Luis de Guadalupe de ordenar quema de boletas para arrebatarle triunfo

Miércoles 21 de diciembre, 2016.
01:32 pm
195 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.- La planilla que preside Natividad Díaz Jiménez para la elección interna para elegir la nueva dirigencia estatal del PAN, exige que se investigue y se castigue a quienes provocaron un incendio en las oficinas del Comité Directivo Estatal, momentos después de informarse que al hacer la contabilidad de votos, esta planilla tenía una tendencia favorable y no la que encabeza Luis de Guadalupe Martínez.

natydiaz12Ante la opinión pública expresamos que debido al cúmulo de irregularidades, como alteración de actas, amedrentamiento, amenazas y hasta golpes a militantes durante el proceso electoral del domingo 18 de diciembre, demandamos a los órganos juridiccionales partidistas un proceso legal incluso sí se hubiera negado esta posibilidad valoramos la impugnación para que las instancias intrapartidistas y los tribunales electorales, observaran estas pruebas que violentan el respeto a nuestra institución y a nuestra militancia.

Ahora podemos reiterar que nuestras demandas fueron escuchadas, que nuestras sospechas estaban fundadas porque al hacer la contabilización oficial de los votos, a las 3:00 horas de esta madrugada aproximadamente, reconocían una tendencia favorable para revertir el resultado y con ello ir a una segunda vuelta.

Hoy los contrarios, los que siempre terminan por vender al partido al mejor postor, no son panistas porque no respetan ni los estatutos, ni al partido ni a la ley, acusan sin pruebas, quieren engañar a la opinión pública, con más mentiras.

Rechazamos las acusaciones de quienes sin pruebas afirman que esta planilla tuvo que ver con un  incendio que por el contrario a nosotros no nos favorece que ya habíamos demostrado que podíamos ganar sin trampas.

Ahora nosotros pedimos ser escuchados, hay dos personas detenidas, porqué no dicen quienes son, porqué no dicen que son personal cercano a Luis de Guadalupe.

Por todo lo anterior, exigimos justicia, exigimos que se esclarezcan los hechos y se castigue no solo a los autores materiales sino también a los intelectuales del incendio pero sobre todo de desestabilizar el proceso interno panista.

Te podría interesar...

31/12/2016 | 10:00 am | snakeeater
31/12/2016 | 09:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres