Home » Libertad de Expresión, periodistas

Alejandro Murat se compromete a respetar libertad de expresión en Oaxaca

Publicado por shinji_nerv el jueves, 22 diciembre 2016
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

Oaxaca.- El gobernador Alejandro Murat Hinojosa afirmó que en su gobierno se respatará la libertad de expresión y el derecho de acceso a la información de las y los periodistas en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 

muratmedios7 Durante su primer encuentro formal con  directivos, periodistas y fotógrafos el mandatario estatal  reitero su disposición a mantener una relación de respeto hacia los medios de comunicación  al indicar que los cambios actuales precisan que los   comunicadores y las comunicadoras jugarán un papel prepoderante en informar la toma de decisiones  durante su admnistración.

 

En este contexto reconoció la importancia que en la actualidad juega los portales informativos digitales como parte  del cambio tecnológico que se vive a nivel global.

 

“Soy un hombre convencido que hoy más que nunca el mundo ha cambiado, las redes sociales han renovado el paradigma de la comunicación, hoy el reto no es tener información de manera unidireccional  sino poder informar  pero generando mejores argumentos, explicar porque sí y porque no se toma una decisión, y en eso ustedes juegan un papel importante”, señaló Murat Hinojosa.

 

Así mismo reiteró  su disposición de hacer un gobierno abierto a los señalamientos las y los periodistas con  crítica propositiva-

 

“Mi gobierno tendrá la obligación y el compromiso de informar de manera puntual pero también hacer ajustes cuando sea necesario”.

 

alfonsomtz4Por su parte el Coordinador de Comunicación Social,  reconoció el aporte que realizan  las mujeres y hombres dedicados a informar con veracidad y oportunidad en las ocho regiones de la entidad.

 

Señaló que  la dependencia  su cargo será abierta y  de apoyo a la labor informativa a fin de que se conozca el quehacer cotidiano del Gobierno del Estado  con eficiencia y respeto al derecho de informar

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.