Home » Noticias

Crean video juego de los XV años de Rubí

Publicado por Naked snake el jueves, 22 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias
Oaxaca.- Se acerca el día del festejo: El próximo 26 de diciembre, en La Joya, San Luis Potosí está marcado en la agenda de la familia Ibarra García para celebrar los XV años de Rubí, pero no todos han recibido la anhelada invitación, publica Excélsior.

El videojuego se llama Rubí run y ya está disponible en Google Play. La misión de la quinceañera es entregar invitaciones a las miles de personas que acudirán a su fiesta en San Luis Potosí.

Seguramente eres de los miles de invitados a los que Crescencio Ibarra, padre de la festejada, invitó a través del famoso video que se viralizó.

rubiAsí que ya no debes de esperar más, un grupo de jóvenes pertenecientes a la empresa chihuahuense ‘Lienzo’, lanzó un video juego para dispositivos compatibles con Android y, lo mejor, es gratuito.

Hemos estado observando el fenómeno mundial en el que se convirtió la invitación a la fiesta de quinceaños de Rubí en México. A partir de esto, deseamos unirnos a los festejos y divertirnos un poco con este asunto, ¡así que una pequeña parte de Lienzo desarrolló un juego para dispositivos Android!”, se lee en lienzo.mx

A partir de los ‘Los XV de Rubí’ podrás ayudar a la quinceañera a “arrojar invitaciones a la mayor cantidad de personas que puedas y hacer de ésta la fiesta del año”.

Pros del juego

  • Una experiencia completa del evento social del año
  • Compite contra tus amigos
  • Disfruta del estilo visual con varias personalidades
  • Acompaña tu juego con una banda sonora con toque regional
  • Ríe a carcajadas con las voces de los personajes

Este trabajo es un proyecto alterno del estudio y NO representa nuestro enfoque de aquí al futuro. La atención de Lienzo sigue en el desarrollo de Mulaka, nuestro título de aventura inspirado en el pueblo indígena Tarahumara, para su lanzamiento en 2017 para PC y consolas; y en Hunter’s Legacy, nuestro juego de plataformas que estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 en enero de 2017. El día de mañana sábado 17 vamos a liberar un nuevo vistazo al juego, ¡síguenos en nuestras redes sociales!”, advierte Adolfo Aguirre, coordinador de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Lienzo.

Mini gameplay (1 minuto, sin audio) de , nuevo juego en de @LienzoMx (casi llego a 3 millones en una partida)

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.