Home » internacional

Ejercito sirio proclama a Alepo “libre de terroristas”

Publicado por Naked snake el jueves, 22 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-El Ejército sirio proclamó hoy Alepo ciudad libre de “terroristas” tras la salida de las últimas personas de la zona sitiada del este de la urbe, mientras que los habitantes del oeste celebraron con disparos al aire la “reunificación” de la localidad.

La Comandancia Suprema de las Fuerzas Armadas Sirias declaró “el regreso de la seguridad a la localidad de Alepo tras liberarla del terrorismo y de los terroristas”, en un comunicado publicado en medios de comunicación oficiales.

El Ejército consideró que esta victoria “marca un cambio estratégico y un punto crucial en la guerra contra el terrorismo”, además de suponer un golpe al proyecto de los “terroristas” y sus aliados.

Afirmó, además, que este logro “será un fuerte incentivo para continuar con el cumplimiento de las misiones nacionales de acabar con el terrorismo y restablecer la seguridad y la estabilidad en todo el territorio nacional”.

alepoAsimismo, las Fuerzas Armadas instaron a todo aquel que lleve armas a que “aprenda la lección” y las abandone, porque, advirtieron, la lucha contra el terrorismo seguirá hasta “la liberación del último palmo del territorio”.

El Ejército hizo este anuncio poco después de que la televisión oficial informara de que los últimos cuatro autobuses con evacuados de los distritos sitiados del este de Alepo habían abandonado la zona cercada y habían cruzado al barrio de Al Ramusa, bajo el control de las autoridades.

La cadena precisó que esos vehículos no podrán salir de Al Ramusa para continuar su camino hacia partes dominadas por los opositores en el oeste de la provincia hasta que varios autobuses procedentes de los pueblos de mayoría chií de Fua y Kefraya alcancen el área de Al Rashidín, a 5 kilómetros de Alepo.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.