Home » Municipios

Realiza recorrido por la costa oaxaqueña Ivette Morán

Publicado por Naked snake el jueves, 22 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- En gira por la Costa Oaxaqueña, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, recorrió la cocina comunitaria ubicada en Santa Elena del Tule, en el municipio de Santa María Tonameca, en donde platicó con las mujeres que día a día atienden a los más de 100 infantes que reciben desayuno y comida.

Ivette Morán destacó la importancia de recorrer estos espacios, para así conocer las necesidades que presentan sobre todo en infraestructura; y reiteró que el DIF en este gobierno tendrá un contacto directo con la población, toda vez que lo que el Estado necesita es del trabajo en equipo, por lo que agradeció el apoyo de la Lic. Miriam Pilar Liborio Hernández Titular de la Secretaría de la Mujer. “Voy a trabajar con el corazón y vamos a hacer que las cocinas comunitarias realmente funcionen; mejorar la alimentación de nuestra niñez es lo más importante de este programa”, añadió.

Costa (1)Finalmente, la presidente del DIF en su recorrido por la costa oaxaqueña dió seguimiento al proyecto de “Equipamiento y rehabilitación de los Centros de Atención de Asistencia Social para niñas, niños, adolescentes y adultos mayores”, ya que realizó la entrega de mobiliario y material didáctico al Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de San Pedro Mixtepec; lo anterior derivado de las gestiones ante el Sistema Nacional DIF, que representan una inversión superior a los 2.4 millones de pesos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.