Home » Salud

Aumentarán la cobertura de Seguro Popular

Publicado por Naked snake el viernes, 23 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- De acuerdo con Gabriel O’Shea Cuevas, titular de la Comisión Nacional de Protección Social en Salud (CNPSS), durante 2016 se amplió la cobertura de los servicios que ofrece el Seguro Popular, por ejemplo, tratamientos contra el Zika y Dengue; así como la atención para combatir la obesidad, la cual, antes era exclusiva para niños, y ahora es para todos los pacientes que lo requieran.

Además se incorporaron  el “Manejo Ambulatorio de Cuidados Paliativos y Dolor Crónico”, para los pacientes que no tengan otra opción para combatir el dolor y el “Diagnóstico y Tratamiento del Dengue Clásico”, así como atención por Chikungunya y virus del Zika.

seguropopular2Además,  el Catálogo Universal de Servicios de Salud (CAUSES), tiene una cobertura de 287 intervenciones lo que representa mil 663 servicios de atención en salud, así como el otorgamiento de 647 medicamentos e insumos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.