Home » Noticias

Candidata del PAN acuerda ruta adjudica tras quema de papeleria

Publicado por Naked snake el viernes, 23 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Natividad Díaz Jiménez, se reunió con su planilla para establecer la ruta jurídica que emprenderán, luego de la quema de la paquetería electoral que se encontraba resguardada al interior de uno de los edificios del organismo político.

En entrevista, aseguró que confía plenamente en la Comisión Estatal Organizadora del proceso de renovación del Comité Directivo Estatal, así como en los miembros del actual CDE, que encabeza Luis Zárate Aragón.

Abundó que los estatutos, reglamentos y normas internas del PAN, tienen plena vigencia y permitirán establecer un camino para resolver la situación que atraviesa el panismo.

Y recalcó que la manera de actuar del equipo que encabeza, es, ha sido y será siempre apegado a la legalidad.

22 diciembre Acuerda Naty Díaz ruta jurídicaAcompañada de Leovigildo López López, Irving Ilescas Hernández, María de la Soledad Alejandra Osorio Legaria, Marco Antonio Candelaria Castillo, Ana Fabiola Andrade López, Luciano Galicia Hernández, Gregoria Trinidad López y Héctor Camarillo Cruz, denunció la guerra sucia emprendida en su contra, luego de que personas desconocidas arrojaran boletas electorales afuera de uno de sus negocios.

La política, dijo, permite dirimir las diferencias mediante los acuerdos y la civilidad, por lo que sostuvo, es inexplicable lo ocurrido en las oficinas del Comité Directivo Estatal,  que es una estocada a la democracia.

Los adversarios, manifestó, se encuentran fuera del PAN, contra quienes se competirá en 2018 y por lo tanto, se requiere una institución fortalecida, no débil y fracturada, ya que esto únicamente conviene a los otros organismos políticos.

Reiteró su compromiso con los militantes que confiaron en el proyecto político que encabeza, a quienes garantizó defender su apoyo.

“Queremos recuperar los principios del panismo, e impedir que se repitan hechos condenables como los ocurridos”, concluyó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.