Home » Economía

Diputados eliminan tenencia vehicular en Coahuila

Publicado por Naked snake el viernes, 23 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La vocera del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en coordinación con la Cámara de Diputados, Yulma Rocha Aguilar, reconoció el trabajo de los legisladores locales priistas y del gobierno de Coahuila, encabezado por Rubén Moreira Valdez, por eliminar el cobro de la tenencia vehicular a partir de 2017, en beneficio de los ciudadanos.

La diputada priista subrayó que con la promulgación de la reforma, el gobierno de Rubén Moreira cumple un compromiso más de campaña, que se verá reflejado a partir de su entrada en vigor, el primero de enero de 2017, por lo cual ya no se cobrará ese impuesto vehicular, y aunque desde el 2013 se disminuyó de manera gradual su costo, ahora el beneficio será total.

Destacó que la dirigencia nacional priista que encabeza Enrique Ochoa Reza felicitó a los priistas coahuilenses por atender las demandas de la sociedad y cumplir con buenas gestiones y gobiernos la confianza de sus ciudadanos.

notenenciaYulma Rocha resaltó el trabajo que realizó el grupo parlamentario priista para que el Congreso de Coahuila aprobara la reforma propuesta por el mandatario estatal Rubén Moreira.

La legisladora también reconoció la innovación en políticas públicas del gobierno estatal, como es el caso de ofrecer de nueva cuenta el seguro para daños contra terceros a todos aquellos automovilistas que cumplan con sus derechos vehiculares.

La administración de Rubén Moreira, dijo, se ha caracterizado por llevar a cabo acciones que benefician a la sociedad, como en este caso, para que las familias tengan un ahorro y esos recursos les sirvan para cubrir otras necesidades.

Rocha Aguilar concluyó que la reforma con la cual se eliminó la tenencia vehicular fue bien ejecutada desde el principio, porque la disminución fue de manera gradual y cuidando las finanzas estatales, lo que ahora permitirá tener un desarrollo económico más dinámico en la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.