Home » Seguridad

Refrenda SEDENA su compromiso con la sociedad mexicana

Publicado por Naked snake el viernes, 23 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.- Al presidir la ceremonia de graduación de la Escuela Militar de Sargentos en Puebla, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, refrendó el compromiso que el Ejército Mexicano tiene de respaldar a la sociedad y garantizar condiciones de tranquilidad para el desarrollo del país.

Acompañado por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, el secretario de la Defensa Nacional felicitó, a nombre del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a los 795 sargentos graduados y los llamó a entregarse al servicio por México y su sociedad.

La SEGOB en defensa de las Fuerzas Armadas pese a las violaciones a derechos humanos

“Seguiremos respaldando a la sociedad, seguiremos garantizando condiciones de tranquilidad y certeza para que nuestras mexicanas y nuestros mexicanos sigan desarrollando y alcanzando el país que todos buscamos”, pronunció.

En el evento, que se desarrolló en las instalaciones del Campo Militar 25, en Puebla, se graduaron 795 sargentos de Armas, Fuerza Aérea Fusileros Paracaidista y Policía Militar; 123 del primer grado y 672 del segundo grado, entre éstos tres mujeres.

La Escuela Militar de Sargentos fue inaugurada en la Ciudad de México en abril de 1948, en 1951 fue trasladada a Puebla, y desde su fundación ha graduado a 54 mil 561 elementos

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.