Home » Salud

Destruye la PGR 125 mil 400 plantas de mariguana en Oaxaca

Publicado por Naked snake el sábado, 24 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-.- Como parte de las labores de investigación que realiza la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), para combatir delitos Contra la Salud, fueron destruidas 125 mil 400 plantas de marihuana en Oaxaca.

En un comunicado, se informó que la diligencia se realizó en el municipio de Santa María Zoquitlán, en donde elementos de la AIC, localizaron dos plantíos: el primero con una superficie de mil 800 metros cuadrados con un total de 34,200 plantas de aproximadamente 88 centímetros de altura y el segundo sembradío con una superficie aproximada de 2 mil 400 metros cuadrados plantios-de-marihuanacon un total de 91 mil 200 plantas de aproximadamente 95 centímetros de altura.

Personal de Servicios Periciales realizó la toma de muestra correspondiente para su análisis, misma que fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinó la diligencia de destrucción. En razón de estos hechos, el Representante Social de la Federación, continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por la comisión del delito de Contra la Salud.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.