Home » Noticias

Otorgan amparo a agresor de Ana Gabriela Guevara

Publicado por Naked snake el sábado, 24 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-Un juez federal admitió a trámite el amparo que interpuso Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara.

Este viernes el juez cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal otorgó una suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión y fijó un importe de garantía por 5 mil 500 pesos, de acuerdo al diario El Universal.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició la carpeta de investigación por la agresión contra la ex atleta olímpica, a través de su Delegación Estatal en el Estado de México.

Identifica a agresor

agresorLuego de que se filtrara una fotografía del presunto atacante por redes sociales, la funcionaria aseguró que éste era quien manejaba la camioneta el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México-Toluca.

“Sí, es el conductor de la camioneta, él viajaba a bordo con su familia, con sus hijos y con su esposa; eran cuatro hombres los que me golpearon, los otros bajaron de una camioneta, eran familiares o amigos, no lo sé, pero viajaban en otro auto.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.