INICIO  //  Noticias  //  Otorgan amparo a agresor de Ana Gabriela Guevara
/  

Otorgan amparo a agresor de Ana Gabriela Guevara

Sábado 24 de diciembre, 2016.
10:45 am
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-Un juez federal admitió a trámite el amparo que interpuso Fabián España Moya, presunto agresor de la senadora del Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara.

Este viernes el juez cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal otorgó una suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión y fijó un importe de garantía por 5 mil 500 pesos, de acuerdo al diario El Universal.

Por su parte, la Procuraduría General de la República (PGR) ya inició la carpeta de investigación por la agresión contra la ex atleta olímpica, a través de su Delegación Estatal en el Estado de México.

Identifica a agresor

agresorLuego de que se filtrara una fotografía del presunto atacante por redes sociales, la funcionaria aseguró que éste era quien manejaba la camioneta el pasado 11 de diciembre sobre la carretera México-Toluca.

“Sí, es el conductor de la camioneta, él viajaba a bordo con su familia, con sus hijos y con su esposa; eran cuatro hombres los que me golpearon, los otros bajaron de una camioneta, eran familiares o amigos, no lo sé, pero viajaban en otro auto.

Te podría interesar...

24/12/2016 | 10:45 am | snakeeater
18/12/2016 | 12:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres