Home » Economía

Continua el desabasto de gasolina en Oaxaca y otros estados

Publicado por Naked snake el lunes, 26 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La falta de combustible afecta a varias entidades como Zacatecas, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, San Luis Potosí, Guanajuato, Tlaxcala, Ciudad de México y Jalisco, donde los automovilistas han tenido que formarse en largas filas o buscar en una y otra gasolinera.

Petróleos mexicanos ha dado varios argumentos para justificar el desabasto de combustibles que no se había presentado antes, como por ejemplo que hubo un retraso en la distribución de las gasolinas por el cierre temporal del puerto de Tuxpan, debido al mal clima.

gasolinaTambién ha comentado que en el poliducto Salamanca Aguascalientes hubo obras para cancelar una toma clandestina y otra versión más relacionada con el nuevo modelo de facturación.

Lo cierto es que, a unos días de finalizar el presente año, hay incertidumbre entre los mexicanos por lo que pasará en el 2017 en el mercado de los combustibles en el país, donde además del desabasto, hay preocupación por el aumento al precio de las gasolinas que se dará con el proceso de liberalización de sus costos, que como siempre, lleva consigo una cascada de aumentos en general.

Ante esta situación, Pemex ha llamado a la población a no realizar compras de pánico, mucho menos de combustible robado, ya que hay suficientes inventarios y el abasto se regularizará en unos días.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.