Home » Seguridad

La AIC decomisa material pirotécnico ilegal en Oaxaca

Publicado por Naked snake el lunes, 26 diciembre 2016
Sin Comentarios


Agencias

Oaxaca.-Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 147 kilogramos de material pirotécnico en Michoacán y más de 47 en el estado de Oaxaca, los cuales eran comercializados de manera ilegal.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que en el primer caso, la diligencia ministerial se llevó a cabo en la calle Hidalgo, esquina con Álvarez, colonia Centro, en el municipio Ario de Rosales, donde los agentes aseguraron 147 kilogramos de cohetes.

Señaló que en otro operativo realizado en la alcaldía oaxaqueña de Tuxtepec, elementos de la AIC, en coordinación con personal de la Policía Estatal, efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía municipal, localizaron y aseguraron 47 kilogramos, 452 gramos de pirotecnia, en diversas formas y tamaños, que era comercializada en puestos fijos y semifijos.

mpiopirotecniaEn un comunicado, la PGR dio a conocer que todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien realiza las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.