Home » GOBERNATURA

Repara SINFRA semáforos del crucero de Hacienda Blanca

Publicado por Naked snake el lunes, 26 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca,.- Personal de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra), iniciaron este domingo los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de los semáforos del crucero de Hacienda Blanca, en ese acceso a la capital del estado, para mejorar las condiciones de las vialidades y el equipamiento urbano para atender las peticiones de la ciudadanía.

El titular de Sinfra, Fabián Herrera Villagómez, dio indicaciones al personal de la Secretaría para que de manera inmediata se realice la reparación de los semáforos en ese crucero, vital para la circulación de miles de automovilistas, con la finalidad de evitar accidentes y dar seguridad a conductores y ciudadanos que utilizan la intersección.

Trabaja Sinfra en reparación de semáforos del crucero de Hacienda Blanca (2)Herrera Villagómez dijo que por instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, se trabaja por los oaxaqueños aún durante días festivos para mejorar las condiciones de las vialidades y el equipamiento urbano de la ciudad capital, con la premisa de entregar resultados positivos para la ciudadanía de manera pronta y evitar que se registren accidentes derivados de los desperfectos de los semáforos.

Ante las peticiones de la ciudadanía, las brigadas de trabajadores de Sinfra acudieron muy temprano este domingo 25 de diciembre, a trabajar para rehabilitar los semáforos y reparar el equipamiento, con la sustitución de las partes dañadas de los mismos, luego de que los semáforos se encontraban prácticamente destruidos en su totalidad.

Los trabajos se concluirán al 100 por ciento el lunes, luego de que los semáforos estuvieron afectados prácticamente durante seis meses.

El equipo de Sinfra elaboró el proyecto de rehabilitación y se sustituyen focos, tarjetas controladoras, y se coloca cable nuevo, además de que se pinta postería, y una vez concluidos, se contará con semáforos tipo leds.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.