INICIO  //  Noticias  //  Alerta FaceBook de virus SVG que infecta ordenador
/  

Alerta FaceBook de virus SVG que infecta ordenador

Martes 27 de diciembre, 2016.
11:45 am
254 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca.-un nuevo virus a través de Facebok , si ves un archivo con la extensión . SVG ni se te ocurra abrirlo, ya que seguramente lo que hagas sea infectar tu ordenador.

Este virus ha empezado a circular en las últimas horas, siendo los usuarios de todo el mundo los que han reportado estar recibiendo archivos con el formato foto_xxx.svg a través del chat. Un virus que se expande a través de cuentas infectadas de amigos y familiares, y son unas imágenes que cuentan con código malicioso en su interior. Facebook En el caso de que nos llegue una imagen con esta extensión, lo primero es evitar pulsar sobre ella. Los usuarios que lo han hecho, han sido dirigidos a diferentes páginas web. En unas, se les solicitaba lainstalación de un complemento de su navegador , a otros directamente se les instaló el programa malicioso. Todo apunta que este nuevo virus lo que busca es robar nuestros datos, tanto las credenciales de acceso a nuestras cuentas, como los datos de correo electrónico y demás. Desconfía.

Te podría interesar...

27/12/2016 | 11:45 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres