Home » Noticias

Fallece “la Princesa Leia” de la saga Star Wars

Publicado por Naked snake el martes, 27 diciembre 2016
Sin Comentarios


EFE

Oaxaca.-Carrie Fisher murió esta mañana a la edad de 60 años , esto luego de sufrir un ataque cardíaco el viernes pasado durante un vuelo. Así lo ha informado un vocero de la familia.

“Con profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre murió a las 8:55 esta mañana Fue amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia entera agradece sus pensamientos y oraciones”, decía el comunicado oficial.

leia

La actriz que le diera vida a la Princesa Leia en Star Wars , había sufrido un ataque cardiaco el pasado 23 de diciembre en un vuelo de Londres a Los Ángeles, y aunque se había reportado estable por sus familiares, hoy se da a conocer su muerte.

Carrie Fisher será recordada por su actuación en la saga de Star Wars, donde demostró ser una de las heróinas más icónicas del cine. Con este suceso, se espera que su actuación en el Episodio VIII sea completada por CGI, como ha sucedido con otros actores que

mueren durante la grabación de alguna cinta.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.