INICIO  //  Noticias  //  Fallece "la Princesa Leia" de la saga Star Wars
/  

Fallece "la Princesa Leia" de la saga Star Wars

Martes 27 de diciembre, 2016.
02:30 pm
251 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

EFE Oaxaca.-Carrie Fisher murió esta mañana a la edad de 60 años , esto luego de sufrir un ataque cardíaco el viernes pasado durante un vuelo. Así lo ha informado un vocero de la familia.

"Con profunda tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre murió a las 8:55 esta mañana Fue amada por el mundo y se le extrañará profundamente. Nuestra familia entera agradece sus pensamientos y oraciones", decía el comunicado oficial.

leia
La actriz que le diera vida a la Princesa Leia en Star Wars , había sufrido un ataque cardiaco el pasado 23 de diciembre en un vuelo de Londres a Los Ángeles, y aunque se había reportado estable por sus familiares, hoy se da a conocer su muerte. Carrie Fisher será recordada por su actuación en la saga de Star Wars, donde demostró ser una de las heróinas más icónicas del cine. Con este suceso, se espera que su actuación en el Episodio VIII sea completada por CGI, como ha sucedido con otros actores que mueren durante la grabación de alguna cinta.

Te podría interesar...

29/12/2016 | 06:28 pm | snakeeater
27/12/2016 | 02:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres