Home » Seguridad

Ofrece PGR 1.5 mdp por 9 personas desaparecidas

Publicado por Naked snake el martes, 27 diciembre 2016
Sin Comentarios


Oaxaca.-La Procuraduría General de la República (PGR) ofrece recompensa de 1.5 millones de pesos para quienes proporcionen información veraz y útil en los casos de tres mujeres y seis hombres desaparecidos.

En los acuerdos publicados en el Diario Oficial de la Federación se expone que las gratificaciones se otorgarán para localizar a Thania Sánchez Aranda, Andrea Michael Dávila Martínez y Erika de la Piedra Manzano.

También a Diego Maximiliano Rosas Valenzuela, Adrián Favela Márquez, Adriel Alonso Ávila Barrios, Ángel Ulises Lara Pulido, Antonio de Jesús Viveros Ladrón de Guevara y Edgar Abdul Villarreal Rodríguez.

pgr La misma cantidad se ofrece por la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables de los delitos de privación ilegal de la libertad y los que resulten.

La información será recibida en la Fiscalía Especializada de Búsqueda de Personas Desaparecidas ubicada en calle López, número 12, piso 3, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc. Así como en los números telefónicos (55) 5346-1544 y (55) 5346-0000, extensión 4748, en la Ciudad de México, y 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, y en el correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.

Las gratificaciones se entregarán en un sólo pago mediante un depósito en cuenta bancaria o en efectivo, solo a quien tenga el número confidencial de identificación que se le asignarán al momento de proporcionar y validar la información.

Estos ofrecimientos no serán aplicables a los servidores públicos con funciones relacionadas con la seguridad pública, administración de justicia y ejecución de sanciones penales.

Los acuerdos quedarán sin vigencia cuando la víctima sea localizada, así como identificados, localizados, detenidos o aprehendidos los probables responsables de los delitos señalados, o en los supuestos de prescripción, extinción o no ejercicio de la acción penal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.